Lo que hacemos

Nuestra Infraestructura y Tecnología

Nuestro principal objetivo es recuperar los montos adeudados por individuos o entidades que han incumplido con los pagos según los términos acordados.

  • +6 Años De Experiencia
  • + 3 Sedes En El País
  • + De 60 Personas operando
01

Sistema de Telefonía Avanzado (VoIP)

Contamos con tecnología VoIP que permite realizar llamadas a través de Internet, lo que puede ser más rentable y proporcionar funciones avanzadas como grabación de llamadas, enrutamiento inteligente y análisis de llamadas.

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Centro de Contacto en la Nube

En caso de continuidad contamos servicios en la nube para ofrecer flexibilidad y escalabilidad, permitiendo al call centers ajustar sus recursos según la demanda.

03

Sistema de Distribución Automática de Llamadas (ACD)

Un ACD dirige las llamadas entrantes al agente más adecuado según reglas predefinidas, mejorando la eficiencia y reduciendo los tiempos de espera.

04

Software de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM)

Nuestro sistema CRM centraliza la información del cliente, facilitando el acceso a datos relevantes durante las interacciones y mejorando la personalización del servicio.

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IVR (Interactive Voice Response)

Nuestro sistema de IVR permite a los clientes interactuar con un menú automatizado para dirigir sus llamadas al departamento o agente correcto, mejorando la eficiencia del enrutamiento.

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Grabación y Monitoreo de Llamadas

La capacidad de grabar y monitorear llamadas es esencial para la formación, evaluación de la calidad y cumplimiento normativo. ASERCOR cuenta con software y departamento que permiten la búsqueda de grabaciones y análisis de sentimientos.

07

Herramientas de Colaboración Interna

Nuestra organización cuenta con plataformas que facilitan la comunicación y colaboración interna entre agentes, supervisores y otros departamentos para resolver problemas de manera eficiente.

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Analítica y Reporting

Nuestro departamento de seguimiento cuenta con herramientas analíticas que proporcionan informes detallados sobre el rendimiento del call center, identificando áreas de mejora y ayudando en la toma de decisiones estratégicas.

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Seguridad de Datos y Cumplimiento Normativo

Nuestros procesos tecnológicos se ajustan a la norma ISO 27001:2020 lo que nos facilita la implementación de medidas de seguridad para proteger la información del cliente y garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas relacionadas con la privacidad y la seguridad de datos.

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Respaldo y Recuperación de Datos

Contamos con hardware y software que nos permite mantener sistemas robusto de respaldo y recuperación de datos para evitar la pérdida de información crítica en caso de fallas técnicas o desastres.

¿Qué hacemos?

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